Secret Kingdom 4. El arrecife de las sirenas by Rosie Banks

Secret Kingdom 4. El arrecife de las sirenas by Rosie Banks

autor:Rosie Banks [Banks, Rosie]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-607-527-170-5
editor: Editorial Océano
publicado: 2017-05-01T00:00:00+00:00


La sirena saludó y lanzó besos a la audiencia antes de salir nadando del escenario.

—¡Ha sido fantástico! —exclamó Rita volviendo a sentarse—. ¡Su traje era precioso!

—Cantaba tan bien que a mí también me ha hecho llorar —añadió Paula mientras se secaba las lágrimas de los ojos.

—Ha sido una actuación excelente —estuvo de acuerdo Abril, que se estaba tomando muy seriamente su responsabilidad como juez.

—¡A continuación, les presentamos a Atlanta! —anunció Lady Marina.

Y una preciosa sirena pelirroja con una cola brillante de color lila y un alga azul en la parte superior, apareció en el escenario acompañada por cuatro peces ángel, blancos, con largas colas atadas con bonitos lazos de color lila. Bailaban al alrededor de la sirena mientras ella cantaba una tierna melodía sobre un pequeño pez que no podía encontrar el camino a casa y que, al final, era rescatado por una sirena.

A Paula le encantó ver bailar a los peces ángel al ritmo de la canción y aplaudió con entusiasmo cuando hicieron una reverencia.

El siguiente concursante fue un hermoso tritón llamado Orcán, que tenía el pelo rubio y una elegante cola plateada. Cantó una canción conmovedora que hizo que incluso el mar pareciera más tranquilo. A media actuación, las chicas oyeron el sonido lejano del canto de una ballena que parecía responder al tritón.

Las chicas escuchaban asombradas cómo el canto de la ballena se hacía cada vez más fuerte. Se produjo un murmullo de entusiasmo y entonces Abril se dio la vuelta y tuvo que contener el aliento. ¡A través de la ventana vio un ojo enorme!

Era una ballena azul gigante que cantaba con Orcán, convirtiendo la canción en un dueto mágico.

—¡Esto es increíble! —dijo Paula, aplaudiendo cuando la ballena le sonrió.

El público estaba muy emocionado y todo el mundo empezó a golpear con las colas en el fondo del mar mientras el tritón hacía una reverencia y salía del escenario.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.